ERES MI SOL ♥


T ernura...es lo que siento cada vez que me abrazas y me dices al oído que me quieres
Ú nico, es nuestro amor. Porque no sentiré por nadie lo que siento hoy por ti

E special...que haces sentir cada vez que me miras
R espeto, es lo que siento cuando te veo defendiendo tus ideas.
E moción...sentí la primera vez que tus ojos se posaron en mí
S ensaciones extrañas, siento cada vez que tu estas cerca.

M aravillosos...es cada uno de los segundos que paso a tu lado.
I lusión, es lo que siento cada vez que tus labios rozan los míos.

S iempre...estaré junto a ti, hasta que mi corazón deje de latir
O bras, fueron las primeras, pero no las ultimas, obras de artes que me obsequiaste ¿recuerdas?
L ocura, es lo que me hace sentir tus manos cuando se entrelazan con las mías.

Luz, Calor y vida para Mí