Tenemos un camino, toma mi mano, recórrelo conmigo

Cada Vez que veo tu sonrisa..Hace que mi corazón lata muy rápido.. 


eres La persona indicada que quiero que siempre este conmigo, quizás eh hecho las cosas Bien para ser tan afortunado de tenerte entre Mis Brazos, Cada momento que pasamos Juntos.. son inolvidables; como aquel primer beso que nunca olvidare :* . Cada pensamiento  que invade mi mentee estas presente tu , Me encanta saber que compartimos algo hermoso que con cada palabra, abrazo, beso CRECE mas y mas..eres como esa dulce canción ~ que da armonía a mis mañanas .. Tu eres mi felicidad , shon te prometo que estando Juntos todo estará bien . Confía en mi porque yo no eh de fallarte (L) Te quiero Mucho  





~Te pienso a cada instante; estoy descubierto… cúbreme con la exquisita fragancia de tu piel; envuélveme en tu aroma, en la complicidad del tiempo nuestras miradas y pensamientos se cruzarán y estaremos juntos eternamente…~


25.07.2011 <3  te quiero mucho..