Querida shon

Querida shon :
                 
                Si estas leyendo esto es porqe pasaste por aqui Obvio :) juju. Escribo para decirte
                lo mucho que te he extrañado este dia, si pudiera pedir un deseo, seria poder estar
                contigo en este momento (L) Quedtae conmigo siempre...
                       Me gustas mucho amor mio, atrevete conmigo solo confia en este humilde chico
                que tiene sus sentimientos claros por ti (hablo de nuel) xd.. y tengo super clarito que
                me encantas solamente tu, te pienso a cada ratoo .Me siento tambien cuando estoy a
                tu lado, Cuando te beso en el cuello se va callendo la luna, cuando te beso en la boca
                el mundo se derrite gota a gota.
                       Estan lindo todo esto amor (L) que quiero que nunca jamas se acabe que sea para
                siempre, cada vez que me das un abrazo me siento invadido de alegria y amor  por tener
                esta relacion contigo que crece y crece ^^ Te prometo cuidarte y respetarte por siempre
                por el resto de mi vida entregarte mi amor, mi tiempo, todo por ti .
                                                                  
                                                     Te quiero mucho