y todo comenzó asi cuando yo estaba lejos de el amor, lejos de sentir, lejos de todo


cuando estaba soñando que llegue el hombre ideal para mi vida ..



Apareciste tu, nos comenzamos a conocer de a poco, empezamos hablar como compañeros 




y hay me di cuenta que dentro de mi comenzó aparecer un sentimiento lindo algo nuevo, que cambiaría todo mi mundo .



y así Fue !




Comenzamos a querernos tan rápido igual daba miedo porque era algo único y al sentir cosas tan rápido uno podría creer que lo que fácil llega fácil se va ..  pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que esto es distinto hay algo que siempre nos une sea como sea, algo mágico en verdad hermoso.



aunque aveces me enojo por nada ._.





Hay algo mas grande que un simple enojo y se llama amor de verdad.




que aunque este media loquita jajja y te vuelva loco con mis tonteras ♥♥


cuando estoy contigo se me detiene el tiempo



me comenze a enamorar ♥


y ai me di cuenta que esto que sentimos no es un juego ni una locura, es algo que durara por siempre siempre juntitos para toda la vida asi lo quiero y se que tu también ♥



porque esto que siento es algo que me llena me haces feliz y prometo jamas soltarte de mis brazos y cuidarte siempre por que quiero que seamos tan felices como lo somos ♥




y asi decido mirar el futuro a tu lado mi Shon gracias por llegar a mi vida.