6 meses ♥!


¿Por qué me encantas tanto?
¿Por qué mi corazón pierde el control cuando te ve?
¿Por qué siempre estás en mi mente?
¿Por qué me encanta oler tu olor?

Cada dia me enamoro de ti,
Y esa es la respuesta a tantas preguntas.
Te necesito, como el agua que bebo cada día,
Como las flores necesitan el sol.

Te veo y siento que veo el amanecer,
Contigo para siempre.




Cada vez que escucho tu voz, siento ese mismo cosquilleo,
Me emociono cuando sé que me llamas, me emociono cuando me dices que me quieres.

Estás en mi interior, ocupas todo mi corazón,

Seis meses, que equivalen a 184 días,
Que es igual a días felices. contigo tengo todo lo que busco,
Eres esa pieza que me aporta todo lo que necesito.

Gracias por estos meses Shon,  Te quiero con toda mi alma.
Y será para siempre mi shon. 


Te quiero Mucho demasiado, y cada vez es mas, cada minuto cada segundo... Haz logrado cosas en mi que nadie nunca habia podido lograr, por eso y mucho mas, Te quiero y te quiero mas.  Nuestrors primeros 6 meses de muchos :) (L)